
En el hecho falleció un hombre de 46 años.

El cura párroco de la Iglesia de Lourdes, Carlos Horacio Gómez, presentó una denuncia policial en Comisaría Primera tras descubrir un importante faltante de dinero en las instalaciones parroquiales ubicada en Alvear 135.
Según la versión oficial, el sacerdote salió de la iglesia por aproximadamente dos horas y al regresar a las 23.30 horas de ayer viernes, se sorprendió por encontrar a un hombre dentro de las instalaciones. La entrada del intruso se produjo tras forzar una reja que da al patio de la casa del cura.
Al notar la presencia del párroco, el individuo forcejeó y lo golpeó en la cabeza para luego abandonar el lugar rápidamente.
Posterior a este incidente, el párroco constató la falta de una importante suma de dinero en dólares que guardaba en el lugar.
La denuncia fue presentada ante las autoridades policiales correspondientes, y agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Azul (DDI) iniciaron una investigación para esclarecer los detalles del robo y dar con la identidad del ladrón.
Se instruyó causa por “Robo gravado con escalamiento” con intervención de la UFI en turno número 6 del departamento judicial de Azul.










Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Por Lucas Moyano, especialista en Ciberdelitos y Evidencia Digital.

El deceso se produjo en el lugar del hecho.