El Plenario de Comisiones Vecinales define prioridades antes de reunirse con Sombra

El Plenario de comisiones Vecinales se reunió para definir las prioridades antes del encuentro con el Intendente Municipal.

Política 19/12/2023 NdA NdA
Municipalidad de Azul
Municipalidad de Azul

En el encuentro se realizó este martes en el Salón de Usos Múltiples de Plaza Oubiñas, convocando a una destacada cantidad de representantes de diversos barrios. 

La reunión del Plenario de Comisiones Vecinales tuvo como objetivo principal abordar y organizar los temas prioritarios a ser tratados en la próxima audiencia con el Intendente Municipal Nelson Sombra.

Durante la jornada, se discutieron asuntos cruciales para el bienestar y desarrollo de los distintos sectores de la comunidad. Los representantes de cada comisión vecinal compartieron inquietudes, propuestas y necesidades específicas de sus respectivos barrios, buscando consensos que fortalezcan la posición del Plenario en la reunión con las autoridades municipales.

La reunión con Nelson Sombra está programada para el martes 26 de diciembre a las 18:30 horas y se llevará a cabo en la sede del Centro de Jubilados de Lourdes, ubicado en Jujuy 44. 

 

Te puede interesar
Control de alcoholemia

Controles de alcoholemia en Azul

NdA
Política 13/06/2024

Ayer, inspectores de tránsito de la comuna continuaron con los operativos de control en los que se mide el nivel de alcohol de los conductores, que debe ser cero en todos los casos.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com