El municipio informó que trabajó luego de la tormenta de ayer

Trabajos municipales para dar respuesta a consecuencias de la tormenta de ayer.
Política13/12/2023NdANdA
Tormenta en Azul

La Municipalidad de Azul informa que en el marco de la tormenta registrada en el día de ayer, desde la comuna se llevaron adelante acciones destinadas a dar respuesta a los vecinos y zonas afectadas.

Al respecto, se trabajó desde las áreas de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo de la Comunidad, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, con la coordinación de la Secretaría de Gobierno y Jefatura de Gabinete y el intendente Nelson Sombra.

Las tareas se desarrollaron en conjunto con personal de la Policía de la Provincia, Bomberos y Cooperativa Eléctrica.

Como resultado del fenómeno climático que aproximadamente tuvo su pico entre las 17 y las 20, se produjo la voladura de dos techos de viviendas. En este marco, desde el área social se está evaluando el costo de la reparación para colaborar con las familias afectadas.

Además, hubo caída de ramas de distinto tamaño y anegamientos de calles en varios sectores de la localidad, como consecuencia de la abundante precipitación ocurrida en poco tiempo.

En este sentido, empleados municipales realizaron las tareas de limpieza correspondientes. 

Te puede interesar
Lo más visto
Firma de escrituras (1)

Tuvo lugar el acto de firma de 242 escrituras

NdA
09/09/2026
Durante esta jornada en el SUMAC, el intendente Nelson Sombra encabezó el acto de firma de 242 escrituras, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, correspondientes a vecinos de los barrios Carlos Gardel, CAVA Balneario, 104 Viviendas, 26 Viviendas, 120 Viviendas, UOCRA, viviendas particulares con escrituras tramitadas por Ley 10.830 y prescripciones administrativas en favor del Municipio.
Copyright noticiasdeazul.com