
Entrega de equipamiento reparado y planificación de mejoras en la Escuela Nº 18
El Consejo Escolar y el CFL 401 entregaron una heladera reparada por estudiantes y avanzaron en proyectos de infraestructura.
Esta mañana en el despacho oficial, se realizó la primera reunión de funcionarios del Departamento Ejecutivo, encabezada por el intendente municipal Nelson Sombra.
Del encuentro participaron el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia; el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro; la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez; el secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies; la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el secretario de Economía y Hacienda Agustín Carús.
En la ocasión, el jefe comunal recordó a su equipo de gestión las premisas, expectativas y objetivos del gobierno que comienza. Asimismo, los presentes dialogaron sobre la situación actual y las metas propuestas en cada área comunal.
Al respecto, diagramaron una agenda de trabajo para llevar adelante acciones de manera articulada y coordinada. En este sentido, se acordó la puesta en marcha de una reunión de gabinete semanal.
Finalizada la actividad, el mandatario municipal manifestó que “comenzamos el camino de llevar adelante la comuna con mucho entusiasmo y responsabilidad. Tenemos una definida vocación de servicio”.
“Tal como lo manifesté el sábado en el acto de asunción, los vecinas y las vecinas de Azul cuentan con mi compromiso de una gestión ética ante el manejo de los fondos públicos y una total transparencia de los mismos”-agregó Sombra.
Más adelante, destacó que “tenemos el desafío de afianzarnos como comunidad, restablecer vínculos y robustecernos internamente para poder integrarnos a un mundo cada vez más complejo. Estamos convencidos de que lo lograremos porque Azul tiene un potencial gigante”. Foto: Héctor García
El Consejo Escolar y el CFL 401 entregaron una heladera reparada por estudiantes y avanzaron en proyectos de infraestructura.
La diferencia a favor de La Libertad avanza se dio en las localidades.
Además se colocó un árbol al pie del monolito que da nombre al espacio.
La propuesta, impulsada junto al Senado de la Provincia, se replicará hoy a las 14 en el Club San José (San Carlos y Bolívar), abierta a toda la comunidad.
Hoy iniciaron las tareas de bacheo asfáltico en caliente en calle De Paula y sus intersecciones con Roca, 9 de Julio y Bolívar.
El 14 de septiembre habrá un banderazo en el acceso a Azul, donde vecinos e instituciones podrán firmar la carta de apoyo al reclamo.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.