
Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

La Comisión Ejecutiva de la UNION OBRERA DE LA CONSTRUCCION DE LA REPUBLICA ARGENTINA (U.O.C.R.A.) Seccional Azul, se declara en estado de ALERTA Y MOVILIZACION en todos los obradores del partido a Azul, ante el rumor de envíos de telegramas de despidos a los compañeros constructores del obrador de Ruta 3 Km 330 de nuestra localidad.-
La Industria de la construcción es un sector clave para el desarrollo del país, dinamizador de la actividad económica y multiplicador de empleo genuino, ya que genera más de un millón de puestos laborales directos e indirectos.-
La obra pública es, en cualquier lugar del mundo, una inversión, no un gasto. Más aun en un país como Argentina, que requiere de un planeamiento estratégico en materia de infraestructura que contribuya al desarrollo de nuestra economía.-
Ante las manifestaciones públicas realizadas por el presidente electo, Javier Milei, en materia de políticas de obra públicas, que comienzan a concretarse en nuestra localidad, con el anuncio de despidos de trabajadores azuleños en el Obrador a cargo del Ensanche, Repavimentación y pavimentación de banquinas de la Ruta Nacional 3 y 226, llamamos a TODOS los compañeros y compañeras a estar en estado de alerta y asamblea permanente.-
Esta Organización Gremial llama a la responsabilidad y al dialogo tripartito entre gobierno, empresas y trabajadores con el objeto de alcanzar los consensos que posibiliten un acuerdo de políticas de Estado que apuntale al desarrollo estratégico del país.





Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

Las tareas incluyen limpieza de cunetas, reconformación de perfiles y aporte de material estabilizado para mejorar la transitabilidad.

Remarcaron la importancia de continuar con esta clase de reuniones.

El nuevo espacio permitirá ampliar la capacidad diagnóstica y fortalecer la vigilancia epidemiológica de enfermedades zoonóticas.

Funcionarios provinciales y representantes de distintos municipios se reunieron en Azul para avanzar en el diseño de políticas públicas conjuntas frente al cambio climático.

Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS






Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

Ocurrió en el barrio Villa Piazza norte.

La causa quedó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial Azul.

Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

La obra se realizó con una inversión superior a los 130 millones de pesos en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa y será presentada con un acto y un recital de piano.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

El hecho generó una profunda conmoción.