La Provincia llamó a Licitación para la Construcción de 57 Viviendas en el Barrio Policía de Azul

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires convocó a Licitación pública para la Construcción de 57 Viviendas en el Barrio Policía de Azul.

Política 27/11/2023 NdA NdA
Viviendas

La Provincia de Buenos Aires ha anunció la apertura de una licitación pública para la "Construcción de 57 viviendas en el Barrio Policía, ubicado en el partido de Azul". Los interesados en participar del proyecto podrán obtener el Pliego de Bases y Condiciones de manera gratuita en formato digital.

La obra, que tiene un presupuesto oficial de $1.192.904.283,04, equivalente a 4.685.221,65 Unidades de Valor Adquisitivo (UVIs) según el valor del 31 de julio de 2023 ($254,61), se llevará a cabo en un plazo estipulado de 365 días corridos.

Aquellos que deseen presentar ofertas tendrán hasta el día 5 de diciembre de 2023 a las 11:00 hs. para hacerlo en la Mesa de Entradas del Instituto de la Vivienda, ubicada en calle 7 Nº 1267 planta baja, de la Ciudad de La Plata.

En tanto, la apertura de sobres se realizará el mismo día a las 12:00 hs. en el Salón Auditorio del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires (OPISU), ubicado en calle 47 N° 529 entre 5 y 6 planta baja, de la Ciudad de La Plata.

Para acceder al Pliego de Bases y Condiciones, los interesados pueden consultar y descargar la documentación de forma gratuita a través del sitio web oficial de la Provincia de Buenos Aires: https://www.gba.gov.ar y https://www.gba.gob.ar/vivienda/licitaciones.

Cabe destacar que el registro y las consultas de las empresas interesadas en participar en la licitación deberán realizarse a través del correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Control de alcoholemia

Controles de alcoholemia en Azul

NdA
Política 13/06/2024

Ayer, inspectores de tránsito de la comuna continuaron con los operativos de control en los que se mide el nivel de alcohol de los conductores, que debe ser cero en todos los casos.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com