
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Estamos transitando el año Jubilar de la Diócesis de Azul desde el pasado 7 de octubre y se prolongará hasta el 7 de octubre de 2024.
El año jubilar es esencialmente, un año de perdón y reparación de los pecados, de confesión sacramental, de reconciliación entre los adversarios, de múltiples conversiones, de atención al hermano sólo, triste, enfermo o preso.
El domingo 26 de noviembre Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj convoca a todos los fieles a la Iglesia Catedral donde tendrá lugar la apertura de la Puerta Santa del Año Jubilar en la misa de las 20.00 hs. El signo que marcará este inicio será el encendido del Cirio-Llama del Jubileo, que prendiéndolo cada domingo o festividad nos traerá a la memoria, por si los hemos olvidado, aquellos tres ejes que serán la guía para este año de celebración.
El gesto de atravesar la Puerta Santa expresa el deseo de conversión, dejando atrás una vida al margen de Dios para pasar toda nuestra vida (pensamientos, sentimientos y acciones) por la Puerta que es Cristo.
Invito a los Párrocos, Administradores, quienes tienen a su cargo una comunidad, a realizar en sus Parroquias, Capillas u Oratorios esta Apertura de la Puerta Santa del Año Jubilar y el encendido del Cirio. Cada cual verá el día más conveniente, pero sugiero que sea el 8 de diciembre, día de la Inmaculada expresó el Obispo Hugo Manuel Salaberry sj.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
La aprehensión fue por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.