
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Estamos transitando el año Jubilar de la Diócesis de Azul desde el pasado 7 de octubre y se prolongará hasta el 7 de octubre de 2024.
El año jubilar es esencialmente, un año de perdón y reparación de los pecados, de confesión sacramental, de reconciliación entre los adversarios, de múltiples conversiones, de atención al hermano sólo, triste, enfermo o preso.
El domingo 26 de noviembre Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj convoca a todos los fieles a la Iglesia Catedral donde tendrá lugar la apertura de la Puerta Santa del Año Jubilar en la misa de las 20.00 hs. El signo que marcará este inicio será el encendido del Cirio-Llama del Jubileo, que prendiéndolo cada domingo o festividad nos traerá a la memoria, por si los hemos olvidado, aquellos tres ejes que serán la guía para este año de celebración.
El gesto de atravesar la Puerta Santa expresa el deseo de conversión, dejando atrás una vida al margen de Dios para pasar toda nuestra vida (pensamientos, sentimientos y acciones) por la Puerta que es Cristo.
Invito a los Párrocos, Administradores, quienes tienen a su cargo una comunidad, a realizar en sus Parroquias, Capillas u Oratorios esta Apertura de la Puerta Santa del Año Jubilar y el encendido del Cirio. Cada cual verá el día más conveniente, pero sugiero que sea el 8 de diciembre, día de la Inmaculada expresó el Obispo Hugo Manuel Salaberry sj.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.