Información del Concejo Deliberante

Concejo Deliberante: líneas telefónicas fuera de servicio - El Concejo Deliberante recibió nuevas Banderas de flameo - El Consejo de Arbolado recibió a los vecinos que trabajan en la creación de un Corredor Verde.

Política 22/11/2023 NdA NdA
corredor Verde

Concejo Deliberante: líneas telefónicas fuera de servicio

El Concejo Deliberante del partido de Azul informa a la comunidad que a partir de la tormenta que afectó nuestra ciudad días pasados las líneas telefónicas 431692 y 434609 se encuentran fuera de servicio. Personal de la Municipalidad de Azul se encuentra abocado a la recuperación de las mismas.

Mientras tanto, aquellos vecinos que deseen comunicarse con el Concejo Deliberante lo podrán hacer vía e.-mail a comunicació[email protected] o [email protected] o acercarse a Yrigoyen 424 de 8 a 14 horas. 

El Concejo Deliberante recibió nuevas Banderas de flameo

Este martes, el Concejo Deliberante del partido de Azul recibió la donación de Banderas Argentina y Bonaerense de flameo. 

Dicha donación fue realizada por la Senadora Provincial, Lorena Mandagarán y se colocarán en reemplazo de las ya existentes en la fachada del edificio municipal. 

Por su parte, la Presidenta del Poder Legislativo, María Inés Laurini envió una nota de agradecimiento a la Senadora Mandagarán por el valioso aporte realizado a este Cuerpo. 

El Consejo de Arbolado recibió a los vecinos que trabajan en la creación de un Corredor Verde

Se trata de un ante proyecto realizado desde la comisión vecinal del barrio Ceramista con el objetivo de crear un “Corredor Verde de Azul”. El mismo abarcará los sectores comprendidos por los barrios Güemes, Dorrego, SOCOA y Villa Fidelidad.  

Los impulsores de dicho proyecto fueron recibidos por los Concejales Verónica Crisafulli, Graciela Bilello, Gisella Hiriart, Pilar Álvarez, Silvio Santillán, Natalia Colomé y representantes del Consejo de Arbolado Público. 

En la oportunidad, se expuso un video con la proyección del Corredor que se quiere establecer en donde quienes llevan adelante la propuesta explicaron que este ante proyecto promueve el turismo, las actividades recreativas, deportivas, educativas, sustentables, entre otras. 

Por su parte, los referentes del Consejo de Arbolado felicitaron a los vecinos por la iniciativa, dialogaron sobre diferentes puntos que se establecen en el proyecto y se pusieron a disposición para trabajar de manera conjunta en lo que refiere a la colocación de ejemplares al momento de llevar a cabo la iniciativa.  

 

Te puede interesar
Municipio de Azul

Programa Fomentar Empleo

NdA
Política 04/04/2024

Fomentar Empleo brinda la posibilidad de acceder a prestaciones de orientación laboral, formación profesional, prácticas en ambientes de trabajo y programa de inserción laboral.

Pista Skate

Información del Concejo Deliberante

NdA
Política 12/04/2024

Reunión de la Comisión de Nomenclatura Urbana  - Nueva reunión del Consejo de Arbolado Público - El Concejo Deliberante busca regular el uso de la pista de Skate - Integrantes del Consejo de Discapacidad estuvieron en Cacharí

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com