Jura en el Colegio de Abogados de Azul

CAA: “Los invitamos a que se involucren para ayudarnos a resolver los problemas que se presentan en la profesión”.

Información general 18/11/2023 NdA NdA
Jura CAA

Este mediodía en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul la presidenta, Dra. María Fernanda Giménez acompañada por el secretario Dr. Leandro Prat, en representación del Consejo Directivo, dieron la bienvenida a nuevos/as matriculados/as que podrán ejercer la profesión.

Como todos los meses durante este año, este viernes nuestro Colegio fue sede de un nuevo acto de jura donde nuevos y nuevas profesionales de la abogacía se comprometieron a ejercer de manera responsable su profesión.

El Dr. Leandro Prat, en representación del Consejo Directivo, sostuvo: “La incorporación de nuevas personas que vienen a integrar este espacio que nos convoca en virtud de haber elegido un mismo camino para nosotros siempre es una alegría”.

Asimismo, el Dr. Prat manifestó: “Quería desearles que tengan el mejor desarrollo de la profesión y que lo puedan hacer con todas las ganas y todo el entusiasmo, más allá de todas las particularidades que tiene el derecho, seguro lo han elegido como un espacio donde llevar adelante proyectos e ideas y nos enorgullece mucho poder acompañarlos en ese proceso”.  

En la misma línea, la Directora del Colegio, Dra. María Fernanda Giménez, expresó: “Las puertas de nuestro colegio siempre están abiertas, para lo que necesiten, cada vez que tengan una duda o inquietud saben que pueden consultarnos o apoyarse en la Comisión de Jóvenes que suele estar resolviendo los interrogantes que surgen siempre al momento de comenzar con la profesión”.

La Dra. Giménez agregó: “La Comisión es un nexo que trabaja con el Consejo Directivo, lo hacemos de manera conjunta para poder resolver y poder darle herramientas a los jóvenes que son nuestro futuro, no sólo en la abogacía sino también en la dirección de nuestro Colegio. Por eso los invitamos a que se involucren, para ayudarnos a resolver los problemas que se presentan en la profesión”.

El C.A.A le da la bienvenida a los nuevos matriculados y matriculadas: Dra. Colantonio, Milena, Dra. Facchino, María Victoria, Dr. Leiva, Agustín Ignacio, Dra. Milos, Agostina, Dr. Piñeiro, Mariano, Dr. Saenz, Felipe Mariano, Proc. Bardi, Agustín.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com