
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Este sábado alrededor de las 16 horas, por un desperfecto eléctrico que originó un cortocircuito se produjo un incendio en una vivienda del Barrio El Sol. Afortunadamente, como no había ningún morador dentro de la casa, no hubo que lamentar personas heridas.
El incidente tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Jujuy casi Tiro Federal del Barrio El Sol, donde reside una pareja junto a sus tres hijos menores, que al momento del siniestro no se encontraba en el domicilio.
Los vecinos del Barrio al percatarse del incendio y observar una densa columna de humo, alertaron a los bomberos y se organizaron para colaborar en sofocar el fuego y evacuar objetos de valor del lugar. Como consecuencia de esto, un hombre que ayudó en la casa se expuso al humo y debió ser asistido por la ambulancia del SAME.
Según informaron en el lugar del hecho, el foco ígneo se habría originado por un cortocircuito que provocó que se incendie el televisor y la heladera.
Trabajaron personal de bomberos de Azul y efectivos policiales del Comando de patrullas de nuestra ciudad.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.