
Se llevó a cabo el pasado sábado.
El pasado fin de semana un grupo de integrantes de la Escuela Municipal de Paradeporte compitió con éxito en el 9º Torneo Cervantino “Memorial Esteban Walder” de tenis de mesa, como parte de la Liga Regional del Centro de esta disciplina.
En la ocasión, se jugaron las categorías tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, principiantes y paradeportes. En esta última, las posiciones finales fueron las siguientes:
1º Valentino López, 2º Alberto Chaves,3ºDiego Martínez,4º Nahuel Nazer,5ª Ángela Miñana,6ªOlivia Roldán y 7º Valentín Draghi.
Se llevó a cabo el pasado sábado.
La próxima fecha del torneo se disputará el domingo 20 de julio en Azul.
Para sumarse al programa, los interesados deberán acercarse a la Dirección de Deportes, Avda. 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14.
El Municipio de Azul invita a los adultos mayores de la comunidad a sumarse a esta propuesta que promueve el deporte, la recreación y el encuentro entre pares.
Felicitaciones Iván, te deseamos el mayor de los éxitos en tu camino hacia Paraguay.
Adultos Mayores de Azul iniciaron la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 con caminata y pesca.
A la causa de abuso se le suman los delitos de amenazas y privación ilegítima de la libertad.
Afortunadamente no hubo personas heridas.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Un hombre de Azul fue trasladado al hospital.
Protección de Infancias.
El encuentro contó con una importante concurrencia local.