
Se activó el protocolo sanitario.
Región Sanitaria IX informa que se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Enfermería y la Tecnicatura Superior en Emergencias en Salud.
Información general09/11/2023
NdA
La misma se podrá realizar de manera online hasta el 8 de diciembre a través del siguiente enlace:
Enlace de inscripción
Cabe destacar que es necesario acceder al correo que se informa en el formulario, ya que allí se recibirá la constancia de inscripción y la declaración jurada que debe presentarse al momento de la confirmación de la inscripción.
El trámite personal deberá realizarse en Región Sanitaria IX, Bolívar 702, de lunes a viernes de 10 a 13 hs. La documentación requerida es:
-DNI
-Título secundario o constancia de título en trámite.
-Declaración jurada y constancia de inscripción recibidas al correo tras la inscripción online.
Todos los años la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara” publica su oferta educativa no arancelada como parte de las políticas públicas de formación y educación permanente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Para el ciclo 2024 se suma a la oferta de la Región Sanitaria IX, la Tecnicatura en Emergencias en Salud. Las tecnicaturas, cursos y postítulos son validados a nivel nacional a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y otorgan matrícula provincial habilitante, según corresponda.





Se activó el protocolo sanitario.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.

Continúan investigando a los autores del hurto.

La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.

Tras el reclamo conjunto de vecinos, Estrellas Amarillas y los intendentes de Azul y Las Flores, Vialidad Nacional confirmó el inicio inmediato de trabajos de bacheo.






Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

Un joven fue trasladado al hospital.