Joaquín Bastos se prepara para participar en el mundial de Pádel

El Joven Azuleño, se prepara para participar en su Segundo Mundial de Pádel.

Deportes 08/11/2023 NdA NdA
Joaco Bastos

El pádel argentino se enorgullece de contar con un joven proveniente de Azul, Joaquín Bastos, quien a sus 16 años se prepara para participar en su segundo Mundial de Pádel.

La Selección Argentina de Pádel lo ha convocado para representar al país en este emocionante torneo que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, del 13 al 18 de noviembre.

Joaco tuvo su debut mundialista en México en 2021, en donde resultó subcampeón, demostró un compromiso y talento excepcional con este deporte.

Joaquín comenzó a los 12 años, cuando se unió a la "Academia Sebastián Mocoroa" en la ciudad de La Plata.

Además, a lo largo del año, participó en torneos organizados por la AJPP (Asociación Jugadores Profesionales de Pádel), donde demostró su destreza y competencia en el deporte.

Actualmente, la Selección Argentina se encuentra concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en Buenos Aires, donde Joaquín y su equipo están intensificando su preparación para el Mundial en Paraguay con fecha fijada de viaje para el próximo viernes.

¡Felicitaciones Joaco!

 

Te puede interesar
Encuentro de ciclismo

Apoyo del municipio al ciclismo local

NdA
Deportes 01/03/2024

Anoche, el intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com