
Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.

El pádel argentino se enorgullece de contar con un joven proveniente de Azul, Joaquín Bastos, quien a sus 16 años se prepara para participar en su segundo Mundial de Pádel.
La Selección Argentina de Pádel lo ha convocado para representar al país en este emocionante torneo que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, del 13 al 18 de noviembre.
Joaco tuvo su debut mundialista en México en 2021, en donde resultó subcampeón, demostró un compromiso y talento excepcional con este deporte.
Joaquín comenzó a los 12 años, cuando se unió a la "Academia Sebastián Mocoroa" en la ciudad de La Plata.
Además, a lo largo del año, participó en torneos organizados por la AJPP (Asociación Jugadores Profesionales de Pádel), donde demostró su destreza y competencia en el deporte.
Actualmente, la Selección Argentina se encuentra concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en Buenos Aires, donde Joaquín y su equipo están intensificando su preparación para el Mundial en Paraguay con fecha fijada de viaje para el próximo viernes.
¡Felicitaciones Joaco!





Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.

Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.

Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.






El animal falleció en el lugar del hecho.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Solicitan a los vecinos evitar la circulación durante e inmediatamente después de las lluvias para preservar los caminos.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.