
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.

En un operativo llevado a cabo ayer a las 22:30 horas, efectivos de la Comisaría Primera de Azul lograron recuperar elementos que habían sido robados el pasado lunes en uno de los puestos de la feria de la Plaza de la Madre. El robo, denunciado el 6 de noviembre por un feriante, dio inicio a una investigación que llevó a la identificación de uno de los presuntos autores, un menor de 15 años.
El incidente ocurrió en un puesto de un feriante que tiene su espacio de venta en la calle Burgos, entre Yrigoyen y Belgrano, quien informó a la policía que su puesto había sido forzadamente abierto, resultando en la sustracción de quince collares, un cargador de teléfono de color blanco, una radio de color negro, una base de pava eléctrica, toda la instalación eléctrica del puesto y el disyuntor de marca Interlec.
Tras una exhaustiva investigación realizada por el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO), se logró identificar a uno de los autores del robo, un menor de 15 años de edad. Con esa información, se llevó a cabo un procedimiento en el domicilio del adolescente ubicado en el Barrio Villa Mitre.
En este operativo, los efectivos recuperaron tres collares y un par de aros que coincidían con la descripción de la mercadería sustraída, los cuales llevaban una etiqueta con la inscripción "Yayf Bijouterie 2281-318136". El feriante denunciante pudo reconocer dichos objetos como pertenecientes a su puesto de venta.
Se instruyó causa por “Robo” con intervención de la UFI número 17 del Departamento judicial de Azul.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.