Entre una moto y una camioneta.
En un operativo llevado a cabo ayer a las 22:30 horas, efectivos de la Comisaría Primera de Azul lograron recuperar elementos que habían sido robados el pasado lunes en uno de los puestos de la feria de la Plaza de la Madre. El robo, denunciado el 6 de noviembre por un feriante, dio inicio a una investigación que llevó a la identificación de uno de los presuntos autores, un menor de 15 años.
El incidente ocurrió en un puesto de un feriante que tiene su espacio de venta en la calle Burgos, entre Yrigoyen y Belgrano, quien informó a la policía que su puesto había sido forzadamente abierto, resultando en la sustracción de quince collares, un cargador de teléfono de color blanco, una radio de color negro, una base de pava eléctrica, toda la instalación eléctrica del puesto y el disyuntor de marca Interlec.
Tras una exhaustiva investigación realizada por el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO), se logró identificar a uno de los autores del robo, un menor de 15 años de edad. Con esa información, se llevó a cabo un procedimiento en el domicilio del adolescente ubicado en el Barrio Villa Mitre.
En este operativo, los efectivos recuperaron tres collares y un par de aros que coincidían con la descripción de la mercadería sustraída, los cuales llevaban una etiqueta con la inscripción "Yayf Bijouterie 2281-318136". El feriante denunciante pudo reconocer dichos objetos como pertenecientes a su puesto de venta.
Se instruyó causa por “Robo” con intervención de la UFI número 17 del Departamento judicial de Azul.
El arrestado quedó imputado por "Robo en Concurso Real".
El evento culminó con una emotiva celebración, reflejando el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes.
Estos cierres de actividades reflejan el compromiso en la promoción del desarrollo integral de los jóvenes.
Ambos permanecen alojados en las dependencias de la DDI a la espera de nuevas disposiciones judiciales.
Arreglaron con sus respectivos seguros.
Como cierre de la visita, el comisario entregó un presente al intendente.
La exposición "Creadores Azuleños" es una plataforma fundamental para visibilizar el talento local.
Santiago Agostini y Mikaela Fernández, orgullo azuleño en Tres Arroyos.
En la previa de Navidad, internos de la cárcel de Azul elaboraron pan dulces.
Entre una moto y una camioneta.