
Las pérdidas materiales fueron totales.

En un operativo llevado a cabo ayer a las 22:30 horas, efectivos de la Comisaría Primera de Azul lograron recuperar elementos que habían sido robados el pasado lunes en uno de los puestos de la feria de la Plaza de la Madre. El robo, denunciado el 6 de noviembre por un feriante, dio inicio a una investigación que llevó a la identificación de uno de los presuntos autores, un menor de 15 años.
El incidente ocurrió en un puesto de un feriante que tiene su espacio de venta en la calle Burgos, entre Yrigoyen y Belgrano, quien informó a la policía que su puesto había sido forzadamente abierto, resultando en la sustracción de quince collares, un cargador de teléfono de color blanco, una radio de color negro, una base de pava eléctrica, toda la instalación eléctrica del puesto y el disyuntor de marca Interlec.
Tras una exhaustiva investigación realizada por el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO), se logró identificar a uno de los autores del robo, un menor de 15 años de edad. Con esa información, se llevó a cabo un procedimiento en el domicilio del adolescente ubicado en el Barrio Villa Mitre.
En este operativo, los efectivos recuperaron tres collares y un par de aros que coincidían con la descripción de la mercadería sustraída, los cuales llevaban una etiqueta con la inscripción "Yayf Bijouterie 2281-318136". El feriante denunciante pudo reconocer dichos objetos como pertenecientes a su puesto de venta.
Se instruyó causa por “Robo” con intervención de la UFI número 17 del Departamento judicial de Azul.





Las pérdidas materiales fueron totales.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.






La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.

El animal falleció en el lugar del hecho.

Continúan investigando a los autores del hurto.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Solicitan a los vecinos evitar la circulación durante e inmediatamente después de las lluvias para preservar los caminos.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.