
Descanse en paz, Francisco.
Se encuentra abierta la inscripción para el año 2024 en el Centro de Desarrollo Infantil San José.
Actualidad06/11/2023Desde el Centro de Desarrollo Infantil San José, se anuncia la apertura de las inscripciones para el próximo año escolar.
Los interesados podrán registrar a sus hijos el lunes 13 de noviembre, en el horario de 9 a 11 de la mañana en la sede de la guardería, situada en Laprida 743, en el barrio Villa Fidelidad.
Este centro está dedicado a la atención y educación de niños de edades comprendidas entre 1 y 5 años, brindándoles un ambiente seguro y enriquecedor para su crecimiento y desarrollo.
Cabe destacar que el Centro de Desarrollo Infantil San José opera en el turno de la mañana, de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Durante este horario, los pequeños recibirán cuidados, desayuno y almuerzo, así como participarán en actividades específicas adaptadas a su edad, fomentando su desarrollo cognitivo, social y emocional.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.
Un joven intentó agredir a la policía y se dio a la fuga en el marco del Encuentro Mototurístico de Azul.
Los cuatros hombres quedaron a disposición de la justicia.
Nuevamente disturbios con las motos en el barrio Rivas.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Ademas agredieron a un hombre con una llave cruz.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.