
Una mujer fue derivada al nosocomio local.

Este viernes, alrededor de las 6 horas, se registró un accidente vial la intersección de Calle Las Flores y Calle 308 en la ciudad de Azul.
Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Zanella Rz 250cc, sin dominio colocado, un automóvil Fiat Siena con dominio ESX-768 y un vehículo Toyota Corolla con matrícula MHP-949.
Según información oficial, la motocicleta Zanella Rz, conducida por Romero Kevin Iván de 29 años, aparentemente rozó el automóvil Fiat Siena, conducido por Gallardo Leonel Federico de 21 años. Esta maniobra desencadenó un choque entre la moto y el Fiat Siena, y posteriormente se produce el impacto contra el automóvil Toyota Corolla, conducido por País Jorge Daniel de 57 años, que circulaba en dirección contraria.
Inmediatamente después del accidente, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Municipal para recibir atención médica.
La Policía Científica llevó a cabo las pericias correspondientes en la escena del accidente, mientras que los agentes de tránsito procedieron al secuestro del automóvil Fiat Siena debido a su prohibición de circular, y la motocicleta también fue incautada por infringir la Ley 24.449 y sus modificatorias.
Se inició causa por "Lesiones Culposas" y la investigación está a cargo de la UFI en turno número 2 del Departamento Judicial de Azul.
Trabajaron en el lugar del hecho, efectivos policiales del Comando de patrullas de Azul.









El tránsito continúa interrumpido.

Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Se realizó en Azul.

El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

Un hombre resultó herido.

Una mujer fue derivada al nosocomio local.