
Así lo informaron por parte de prensa municipal.
Esta mañana en el Destacamento Balneario, se informaron los resultados de los operativos de tránsito realizados desde agosto a la fecha, donde se decomisaron más 45 motovehículos por incumplimiento de la normativa vigente.
En la ocasión, se encontraban presentes el secretario de Control Ciudadano Walter Surget y la inspectora de Destacamento Balneario Azul Natalia Proz.
Cabe recordar que dichos operativos son desarrollados de manera regular por personal municipal del área de Control Ciudadano junto a agentes del Destacamento Balneario, Comisaría Primera, Comando Patrulla y Policía Local, en distintos puntos de la ciudad.
Al respecto, Surget señaló que “los operativos vienen siendo un éxito y ahora nos encontramos llevando al depósito judicial las motos que han sido secuestradas en los últimos tres meses. A su vez, contamos con un equipo de Infantería especializado de motos que acompaña las acciones diarias”.
Por su parte, Proz resaltó las exigencias que establece la Ley de Tránsito para circular en moto en la vía pública e indicó que se requiere el uso del casco, tener DNI, licencia de conducir, comprobante del seguro vigente, cédula de identificación del vehículo, comprobante de pago de la patente y VTV según corresponda. Además, los motociclistas deben cumplimentar con las luces de seguridad y límites de velocidad. Foto Héctor García
Así lo informaron por parte de prensa municipal.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.