Dos detenidos por Robo, Robo en Grado de Tentativa y Hurto

La ciudad 19 de octubre de 2023 Por NdA
Un hombre y una mujer fueron arrestados por tres causas ocurridas en 2023.
Detenidos

A raíz de una labor de investigación que se ha venido desarrollando durante los últimos meses, el personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Azul Primera, en colaboración con la Fiscalía N° 6 a cargo de la Dra. Karina Genusso, lograron la detención de dos personas por tres causa penales.

Gracias a las pruebas recolectadas, reconocimientos de personas en fila, declaraciones testimoniales y filmaciones, se procedió en el día de hoy a efectivizar dos órdenes de detención emitidas por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Azul.

Los arrestados fueron identificados como Maximiliano Emmanuel Acebedo, de 28 años, y Jessica Gabriela Gallardo, de 42 años, y ambos enfrentan cargos por tres casos específicos: un robo ocurrido el 26 de agosto de 2023, un robo en grado de tentativa sucedido el 27 de agosto de 2023 y un hurto registrado el 25 de agosto de 2023.

Gallardo y Acevedo quedaron alojados en la Comisaría Azul Primera, donde deberán responder ante las autoridades judiciales correspondientes.

NdA

Copyright noticiasdeazul.com