
Choque frontal en la Ruta 3: dos personas fallecidas y una menor hospitalizada
La ruta ya se encuentra liberada al paso.
Integrantes del Centro Cultural Soles y Fogatas realizaron un viaje educativo y recreativo a la ciudad de La Plata para visitar la República de los Niños.
Información general18/10/2023
NdA
Al respecto, niñas y niños junto a sus profesores recorrieron cada uno de los espacios del predio y llevaron a cabo diferentes talleres temáticos.
Cabe destacar que el objetivo de la actividad fue que los concurrentes al Centro adquieran conocimientos teóricos y prácticos acerca de las instituciones que componen una ciudad y su funcionamiento.





La ruta ya se encuentra liberada al paso.

La obra se realizó con una inversión superior a los 130 millones de pesos en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa y será presentada con un acto y un recital de piano.

La empresa opera con una flota de 25 camionetas y presta servicios en Azul, Chillar, Cacharí y Tapalqué.

La investigación comenzó en el año 2024.

Guía de Papá Noel para evitar que el “regalo envenenado” vacíe tus cuentas este diciembre.

Con propuestas orientadas a la inclusión y al fortalecimiento artístico, jóvenes participantes recibieron sus certificados.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.