Sombra visitó las obras de integración socio urbana en el Villa Piazza Sur y en el San Francisco

El candidato a intendente por Unión por la Patria Nelson Sombra visitó las obras de integración socio urbana en el Villa Piazza Sur y en el San Francisco.

Política 12/10/2023 NdA NdA
Nelson Sombra

Esta mañana el candidato a Intendente por Unión por la Patria, Nelson Sombra, recorrió los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco para visibilizar el enorme trabajo que han llevado a cabo los compañeros y las compañeras del MTE de Azul, quienes bajo el programa ReNaBap han reunido información sobre los barrios populares de nuestra ciudad para garantizar el acceso a derechos y las políticas de integración socio urbana.

Sombra, quien se presenta como candidato a la Intendencia en las próximas elecciones, se mostró comprometido con la causa de la integración social y el desarrollo urbano inclusivo durante su visita a los mencionados barrios. 

Cabe remarcar que el programa ReNaBap, tiene como propósito principal generar un registro detallado de los barrios populares de la ciudad, documentando las condiciones de vida de sus habitantes y promoviendo acciones para mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com