Ferreyra y Bendersky son los ganadores de la Liga Cervantina de deportes electrónicos

Matías Ferreyra (Clash Royale) y Lucas Bendersky (Fifa) son los ganadores de la Liga Cervantina de deportes electrónicos 2023.

Deportes 10/10/2023 NdA NdA
AESMA

El día sábado se disputó en el Teatro Español el cuarto y último torneo del año de la eLC. La etapa fue ganada por Matías Ferreyra en Clash Royale y Lautaro Lojo en Fifa.

Cierra el primer año de la liga de deportes electrónicos de Azul con muy buenas sensaciones. La respuesta de los jugadores va paulatinamente en ascenso, la participación de distintas instituciones en las jornadas de competencia también crece, y el Teatro Español comienza a instalarse como un nuevo espacio donde los jóvenes pueden disfrutar del gaming, freestyle y otras propuestas.

La Liga Cervantina se organiza alrededor de dos disciplinas de deportes electrónicos: Clash Royale y Fifa. La elección de estas dos competencias no es azarosa, sino que las mismas se encuentran dentro de las competiciones que se presentan en el marco de los Juegos Bonaerenses. 

La eLC consta de cuatro torneos en el año, los cuales otorgan puntos para un ranking anual. Es así que, luego de la cuarta etapa disputada el fin de semana, Matías Ferreyra en Clash y Lucas Bendersky en Fifa son los primeros campeones de deportes electrónicos de la ciudad, por haber reunido la mayor cantidad de puntos durante el año.

La etapa tuvo como ganador a Matías y finalista a Lautaro Lojo en CR, en tanto que Lautaro se adjudicó el torneo de fútbol electrónico superando a Franco Aquino en la final.

Sí, Lautaro tuvo una labor destacada en ambas disciplinas y será un jugador a tener muy en cuenta para el 2024.

El encuentro gaming estuvo nuevamente acompañado por una fecha de Molinos de Guerra y la competencia de freestyle en el marco de la FRF, la presencia de Nupa con la Ludoteca de Abremate y la presentación del Fútbol Chapas, de la mano de la Liga de Fútbol Chapas de Azul.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com