
Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.

El día sábado se disputó en el Teatro Español el cuarto y último torneo del año de la eLC. La etapa fue ganada por Matías Ferreyra en Clash Royale y Lautaro Lojo en Fifa.
Cierra el primer año de la liga de deportes electrónicos de Azul con muy buenas sensaciones. La respuesta de los jugadores va paulatinamente en ascenso, la participación de distintas instituciones en las jornadas de competencia también crece, y el Teatro Español comienza a instalarse como un nuevo espacio donde los jóvenes pueden disfrutar del gaming, freestyle y otras propuestas.
La Liga Cervantina se organiza alrededor de dos disciplinas de deportes electrónicos: Clash Royale y Fifa. La elección de estas dos competencias no es azarosa, sino que las mismas se encuentran dentro de las competiciones que se presentan en el marco de los Juegos Bonaerenses.
La eLC consta de cuatro torneos en el año, los cuales otorgan puntos para un ranking anual. Es así que, luego de la cuarta etapa disputada el fin de semana, Matías Ferreyra en Clash y Lucas Bendersky en Fifa son los primeros campeones de deportes electrónicos de la ciudad, por haber reunido la mayor cantidad de puntos durante el año.
La etapa tuvo como ganador a Matías y finalista a Lautaro Lojo en CR, en tanto que Lautaro se adjudicó el torneo de fútbol electrónico superando a Franco Aquino en la final.
Sí, Lautaro tuvo una labor destacada en ambas disciplinas y será un jugador a tener muy en cuenta para el 2024.
El encuentro gaming estuvo nuevamente acompañado por una fecha de Molinos de Guerra y la competencia de freestyle en el marco de la FRF, la presencia de Nupa con la Ludoteca de Abremate y la presentación del Fútbol Chapas, de la mano de la Liga de Fútbol Chapas de Azul.





Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.

Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.

Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.






Un motociclista resultó con lesiones.

Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.

Además dialogó con los integrantes y destacó el trabajo inclusivo que se realiza en el espacio.

Tras el reclamo conjunto de vecinos, Estrellas Amarillas y los intendentes de Azul y Las Flores, Vialidad Nacional confirmó el inicio inmediato de trabajos de bacheo.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.

La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.