Un detenido por estar ebrio y ocasionar disturbios

El incidente se desencadenó tras recibir un llamado al servicio de emergencia 911, alertando sobre la presencia de un hombre molestando a los transeúntes en la intersección de la Avenida Mitre y la Avenida 25 de Mayo.
Inmediatamente, efectivos policiales del Comando de patrullas se dirigieron al lugar de los hechos y llevaron a cabo la detención de Gallardo David Gonzalo, de 38 años de edad. Gallardo presentaba dificultades para mantenerse en pie por encontrarse alcoholizado, y además molestaba a los vecinos que por allí pasaban.
Una vez arrestado, Gallardo fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera de Azul, en donde quedó alojado a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
Se instruyó causa por infracción a los artículos 72 y 74 inciso "A" de la Ley 8031/73, relacionados con el estado de ebriedad y la conducta perturbadora en la vía pública, con intervención del Juzgado Correccional N° 2 del Departamento Judicial Azul.