Sombra anunció que finalmente la promo 2023 tendrá fiesta de la espuma

El candidato a intendente por Unión por la Patria, Nelson Sombra anunció que finalmente la promo 2023 tendrá fiesta de la espuma.

Política 06/10/2023 NdA NdA
Nelson Sombra

En la tarde del miércoles, durante una reunión que mantuvo el candidato a Intendente por Unión por la Patria, Nelson Sombra y el candidato a Concejal, Gastón Blando junto a alumnos y alumnas de 6to año de la promoción de nuestra ciudad y referentes del área de Juventud del Municipio, se acordó que este año, después de 3 años sin realizarse, se llevará a cabo la fiesta de la espuma.

En un principio les habían informado a los jóvenes que la Municipalidad no poseía los fondos para poder financiar este encuentro festivo, consecuentemente mediante una gestión de Sombra y con apoyo de Provincia, se alcanzó un acuerdo para que esta tradicional fecha para la promoción se pueda ejecutar.

Se desarrollará el sábado 14 de octubre en la Loma del Parque Municipal dando inicio a las 14hs y culminando a las 17hs. Este evento reúne a los y las jóvenes en una experiencia inolvidable, llena de música y amistad. Sumada la diversión de la espuma.
Ya habiendo disfrutado el Día del Estudiante recientemente, y próximos a la anual Farándula Estudiantil, lo que se va a vivenciar el próximo sábado 14 de octubre será una ceremonia más para la promo 23 y para las familias que acompañan estos acontecimientos. Prensa Unión por la patria

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com