Un joven aprehendido por lesiones y resistencia a la autoridad

La ciudad 23 de agosto de 2020 Por NdA
Personal policial del Comando de Patrullas de Azul recibe un llamado anónimo que da cuenta de la existencia de una confrontación familiar en una vivienda.
Vivienda

Agentes del Comando de Patrullas reciben una denuncia al 911, sobre una confrontación familiar en el domicilio de Lavalle 1744.
Una vez en el lugar, una mujer identificada como Maria Daniela Urrutia explica que luego de una discusión con su hijo, identificado como Rodrigo Beriay de 20 años, que se encontraba en estado de ebriedad ocasionó daños materiales en la vivienda.
En ese momento, Beriay agrede y lesiona a un personal policial con un taco de madera, por lo que rápidamente es reducido y aprehendido.
Se constataron los daños materiales y se informó a policía científica para que realice las pericias en el lugar. 
Asimismo, se informó a la Secretaría de violencia de género por este hecho ocurrido. Mientras que el aprehendido quedó alojado en sede de Comisaria primera, a la espera de las actuaciones judiciales por la causa de “Lesiones leves agravadas”, y atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com