
Se realizaron jornadas de educación vial en la Escuela Secundaria N° 11
El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.
Será el próximo sábado 7 de octubre bajo el lema: “Madre, estamos en tus manos. Danos fuerzas para unirnos”.
Información general05/10/2023
NdA
Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj. convoca a toda la comunidad diocesana a participar de la celebración de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de la Diócesis de Azul y de la Parroquia Catedral.
Desde las 14.30 horas en calle Roca y el Ferrocarril, tendrá lugar la Celebración con Gauchos Peregrinos; quienes posteriormente se sumarán a la Procesión.
Luego, a partir de las 15 horas desde Av. Mitre y Mons. Cáneva comenzará la Peregrinación hasta la Iglesia Catedral N. S. del Rosario.
El Obispo, Mons. Salaberry sj. presidirá la Santa Misa y realizará la bendición de Rosarios que serán entregados a los chicos del 2° año de comunión de la ciudad. Además acompañarán los jóvenes de la Diócesis en el marco del V Encuentro de la Virgen del Rosario.





El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.

Continúan investigando a los autores del hurto.

La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.

Tras el reclamo conjunto de vecinos, Estrellas Amarillas y los intendentes de Azul y Las Flores, Vialidad Nacional confirmó el inicio inmediato de trabajos de bacheo.

Se realizó en Azul.

La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.






Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.