
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Ayer domingo, en horas de la noche, un incendio consumió dos viviendas ubicadas en la calle Comandante Franco 192.
Según información oficial, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas informó Soledad Collova, una de las propietarias de una de las viviendas afectadas, en sede policial. Collova declaró que escuchó ruidos y llantos provenientes de la casa de su padre, que se encuentra conectada a la suya a través de un garaje, y mencionó que escuchó a Patricia Ríos, esposa de su padre, gritar: "Voy a prender fuego todo ya que nadie me quiere".
Además, la mujer afirmó haber sido testigo de cómo Patricia Ríos arrojó un sillón dentro del garaje sobre unas cajas de cartón, e inició el fuego que se propagó rápidamente. A pesar de sus esfuerzos por controlar las llamas con una manguera, se vio obligada a llamar a los bomberos, quienes acudieron rápidamente a la zona.
Dos dotaciones del cuartel de bomberos trabajaron arduamente hasta lograr sofocar y extinguir el foco ígneo.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas en este incidente, ya que Santiago Collova, padre de Soledad y esposo de Patricia Ríos, logró salir por sus propios medios a tiempo. Sin embargo, las dos casas resultaron con daños materiales totales debido al voraz incendio.
Según la información proporcionada por los bomberos, el fuego se originó en un pasillo que funcionaba como cochera, propagándose rápidamente hacia la cocina comedor de una de las casas y al dormitorio de la otra vivienda.
Trabajaron en el lugar del hecho efectivos policiales de Comisaría Primera de Azul.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
La aprehensión fue por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.