La Agrupación Peronismo 26 de julio entregó golosinas y alimentos en Villa Piazza

Política 22 de agosto de 2020 Por NdA
Días pasados compañeras y compañeros del Peronismo 26 de Julio hicieron entrega al merendero que funciona en el Centro Catequístico de Villa Piazza Norte una importante cantidad de alimentos y golosinas para el día de la niñez.
entrega de golosinas

En tiempos de pandemia, donde el coronavirus necesariamente ha forzado redefinir pautas de trabajo y militancia, aquellas personas que asistían diariamente al merendero no se vean más perjudicadas por las normas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Gran parte de los alimentos fueron donados por Néstor Sanz Petrello quien es un abocado colaborador del merendero, una persona solidaria que siempre ha estado presente en diferentes actividades llevadas adelante en dicho Centro compartiendo (cuando era posible) con vecinxs del barrios y lxs niñxs sus experiencias de vida y una colección de historias y reflexiones que han tenido la particularidad de haberse fogueado, en buena medida, alrededor del mundo. 

No ha sido el único que ha estado presente en tiempos difíciles como los 4 años de Macrismo, también han estado cerca colaborando diferentes sindicatos, en especial el agradecimiento al Sindicato de Ceramistas.

El crecimiento exponencial en nuestra ciudad y en el país de merenderos y comedores es como muestra de la gran crisis que llevó adelante Cambiemos, una estrategia y proyecto de gobierno donde los beneficiados han sido unos pocos y donde la mayoría del pueblo fue golpeado por la inflación, los tarifazos, el endeudamiento con el FMI, la caída del consumo, cierre de la industria nacional y el desempleo, sin dejar de mencionar el cierre del Ministerio de Salud y la falta de políticas de género, y que a medida que fueron pasando los años de sus gobiernos tanto a nivel nacional, provincial como municipal las desigualdades se fueron profundizando.

Hoy la maldita pandemia nos obliga a repensarnos, pero siempre del lado de la gente, siempre con aquellxs que más lo necesitan, hasta que reine en el pueblo el amor y la igualdad. Foto: archivo

Copyright noticiasdeazul.com