
Descanse en paz, Francisco.
CAA: “Queremos que las dudas que tengan las canalicen por acá y que sean los mejores profesionales”.
Actualidad24/09/2023El viernes al mediodía en las instalaciones del Colegio de Abogados Departamental la presidenta, Dra. María Fernanda Giménez acompañada por el secretario del Consejo Directivo, Dr. Leandro Prat, dieron la bienvenida a los/as nuevos/as profesionales al C.A.A.
Con una amplia convocatoria, nuestro Colegio fue sede de un nuevo acto de jura donde nuevos y nuevas profesionales se comprometieron a ejercer de manera responsable su profesión.
El Dr. Leandro Prat, en representación del Consejo Directivo, sostuvo: “En estos tiempos de la virtualidad para nosotros es muy importante poder vernos cara a cara, poder saludarnos, y poder encontrarnos en este momento tan importante para ustedes y sus familias”. Asimismo, destacó “queremos que empiecen a transitar el camino de la profesión de la mejor manera posible por eso arbitraremos los medios necesarios para que eso suceda”.
A su vez, el Secretario del Consejo Directivo expresó: “Es muy lindo ver cómo la profesión que hemos elegido nosotros en algún tiempo anterior ustedes lo hagan al día de hoy. Por eso esperemos que el Colegio nos encuentre trabajando de manera mancomunada y conjunta en beneficio de la colegiación”.
Acto seguido, la Presidenta del C.A.A., Dra. María Fernanda Giménez, enfatizó: “Queremos que esto sea un puntapié inicial para vincularse con el Colegio, porque acá hay colegas que también han tenido probablemente las dudas que tienen ustedes hoy al momento de empezar a trabajar sobre algo. Queremos que las dudas que tengan las canalicen por acá y que sean los mejores profesionales”.
En esa misma línea, la Dra. Giménez mencionó: “También queremos que piensen la profesión más allá de lo estrictamente académico o laboral y proyectarla como una retribución a la sociedad, porque somos parte de una sociedad que apostó por nuestra formación, sobretodo de quienes estudiamos en Universidades Públicas”.
El C.A.A le da la bienvenida a los nuevos matriculados y matriculadas: Dr. Darretche Facundo, Dr. Salvatierra Federico, Dra. Daza Teresita Anahí, Dra. Lamanna Aldana, Dra. Sarthou Joaquina, Dra. Zabala Florencia, Proc. Alem, María Paula, Proc. Disalvo Jimena, Proc. Varela Santiago. Prensa CAA
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.