
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
El candidato a intendente por el frente Unión por la Patria anotició la realización de la próxima cena solidaria que va a realizarse el próximo viernes 29 de septiembre en el Club Porteño de Cachari a partir de las 20:30 hs en conjunto con Club Porteño Cacharí y Comisión Barrial Cristo Rey.
Estos encuentros solidarios responden a un programa que acompaña el Ministerio de Desarrollo y tienen como objetivo recaudar fondos para ayudar y alivianar gastos a familias y jóvenes que lo necesiten.
Además, se recuerda que este viernes a la noche se estará desarrollando la tercera cena solidaria junto con Azul al Piso.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Tres hombres resultaron heridos.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
El incidente se registró este martes por la mañana.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.