
Una mujer embarazada resultó herida.
En un fallo que marcó un importante capítulo en el proceso judicial del pedido de justicia por el femicidio de Eliana Mendilaharzu, su ex pareja y padre de su hijo menor, Marcos Ramiro Ponce fue condenado a 14 años de prisión.
El veredicto fue anunciado por el Juez Dr. Joaquín Duba, titular del Tribunal Oral y Criminal número 1 de Azul, luego de que un jurado popular lo declarara "culpable" del delito de intento de femicidio.
Tanto el fiscal a cargo como el abogado defensor de la familia de Eliana habían solicitado una pena de quince años de prisión para Ponce, mientras que la Defensa Oficial del acusado había propuesto una sentencia de diez años de cárcel. Finalmente, hoy se conoció que la condena es de 14 años.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.