
El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria relacionada con infracciones a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) e infracciones a la Ley 13.470 (Prevención y Represión del Juego Ilegal de Azar), se llevó a cabo ayer un exitoso allanamiento en la localidad de Cacharí.
El procedimiento supervisado por el Juzgado de Garantías Nro 2 de Azul, a cargo del Dr. Federico Barberena, y la Fiscalía de la U.F.I. N° 22 del Departamento Judicial de Azul, dirigida por el Dr. Lucas Moyano, se realizó en un ciber ubicado en la Av. San Martín, entre las calles Chacabuco y Av. España.
Durante el allanamiento, los efectivos policiales incautaron una serie de elementos que se presume están relacionados con actividades ilegales: trece unidades de CPU, la suma de cuarenta y seis mil cincuenta pesos en efectivo, documentos con anotaciones varias que presumiblemente están relacionadas con juegos de azar, un banner promocionando el juego en línea, un teléfono celular perteneciente al investigado, una ticketeadora, dos mazos de cartas, fichas de póker y un pendrive.
Según información oficial, a partir de una denuncia anónima que señalaba la presunta venta de estupefacientes en el lugar, se descubrió que allí también operaba un casino virtual clandestino.
Por el momento no han brindado los datos de la persona mayor de edad imputada por el delito de “Infracción a la Ley 23.737, e infracción a la Ley 13.470 sobre Prevención y Represión del juego ilegal de azar”.





El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

El tránsito fue asistido en la zona.




El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

La mujer permanece internada en el nosocomio.

El adolescente quedó a disposición de la justicia.