
Fue el día martes en horas de la noche.
En el marco de la Investigación Penal Preparatoria relacionada con infracciones a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) e infracciones a la Ley 13.470 (Prevención y Represión del Juego Ilegal de Azar), se llevó a cabo ayer un exitoso allanamiento en la localidad de Cacharí.
El procedimiento supervisado por el Juzgado de Garantías Nro 2 de Azul, a cargo del Dr. Federico Barberena, y la Fiscalía de la U.F.I. N° 22 del Departamento Judicial de Azul, dirigida por el Dr. Lucas Moyano, se realizó en un ciber ubicado en la Av. San Martín, entre las calles Chacabuco y Av. España.
Durante el allanamiento, los efectivos policiales incautaron una serie de elementos que se presume están relacionados con actividades ilegales: trece unidades de CPU, la suma de cuarenta y seis mil cincuenta pesos en efectivo, documentos con anotaciones varias que presumiblemente están relacionadas con juegos de azar, un banner promocionando el juego en línea, un teléfono celular perteneciente al investigado, una ticketeadora, dos mazos de cartas, fichas de póker y un pendrive.
Según información oficial, a partir de una denuncia anónima que señalaba la presunta venta de estupefacientes en el lugar, se descubrió que allí también operaba un casino virtual clandestino.
Por el momento no han brindado los datos de la persona mayor de edad imputada por el delito de “Infracción a la Ley 23.737, e infracción a la Ley 13.470 sobre Prevención y Represión del juego ilegal de azar”.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Dos hombres resultaron heridos.
Accidente de tránsito en Cacharí.
El operativo fue en la localidad de Tandil.
En siniestro vial se produjo en el km 232 en jurisdicción de Cacharí.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.