
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Este jueves, alrededor de las 18:50 horas, personal del Comando de patrullas junto con efectivos de la Policía Departamental de Seguridad, agentes de Comisaría Primera, la UPPL Azul, y el personal del Destacamento Balneario se encontraban asignados al operativo de seguridad del evento "Festejo del Día de la Primavera" en el Parque Municipal y ante disturbios ocasionados en la desconcentración, tres menores finalizaron aprehendidos.
Según información oficial, durante la desconcentración por los festejos del día del estudiante en la loma del parque, aproximadamente en la altura de las calles Neuquén y Rivadavia, se registró un incidente en el que tres menores apedrearon un vehículo del Destacamento Balneario, causando daños en la ventanilla delantera izquierda y abolladuras en la misma puerta.
Cuando el personal policial trató de detener a los involucrados, estos respondieron con agresiones físicas, atacando a tres efectivos policiales con patadas y golpes de puño.
Uno de los policías recibió una patada en su rodilla izquierda, otro un puntapié en el pecho, y el otro golpes de puño y patadas.
En medio de la confrontación, los menores: uno de 14 años y dos de 16 años, fueron reducidos y aprehendidos en un canal interno del Parque Municipal, momento en que un individuo no identificado sustrajo los lentes recetados a un Oficial Subayudante.
El móvil policial, marca Ford Ranger (dominio AF253OT), perteneciente al Destacamento Balneario Azul quedó a la espera de la realización de las pericias correspondientes.
Se instruyó causa por “Atentado, desobediencia, resistencia, lesiones agravadas, hurto, daños agravados” con intervención de la UFI 17 del Departamento Judicial de Azul, desde donde se ordenó la notificación para la formación de la causa bajo los artículos 1 y 60 del Código de Procedimiento Penal, y se dispuso que los aprehendidos fueran entregados a un mayor responsable.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
La aprehensión fue por desobediencia y resistencia a la autoridad.
El menor fue informado de la causa en su contra.
Quebró una restricción y amenazó con un cuchillo a su familia.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.