Incendio en una vivienda  de nuestra ciudad

El incendio se desató en horas de la noche cuando los vecinos alertaron a las autoridades sobre un inusual humo que surgía del domicilio.

La ciudad 20/09/2023 NdA NdA
Incendio

Esta madrugada, se produjo un incendio en una casa ubicada en la calle Amado Diab N° 93 afectando una habitación, la cocina y el baño.

Según información oficial, al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un patio delantero lleno de materiales inflamables, que incluía cartones, botellas plásticas, vidrios y otros elementos.

Dos dotaciones del cuartel de bomberos durante más de dos horas, trabajaron para controlar y extinguir el foco ígneo, revisaron que no se propagara a viviendas vecinas y enfriaron la zona.

A pesar de los daños materiales totales sufridos por la vivienda, cabe destacar que el único ocupante, un adulto mayor, resultó ileso durante el siniestro.

En este momento, se está haciendo un llamado a la solidaridad de la comunidad, solicitando donaciones de elementos que puedan ser útiles para la persona afectada. Aquellos interesados en colaborar pueden comunicarse a los números de teléfono 2281313144 o 2281407821.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com