
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Esta madrugada, se produjo un incendio en una casa ubicada en la calle Amado Diab N° 93 afectando una habitación, la cocina y el baño.
Según información oficial, al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un patio delantero lleno de materiales inflamables, que incluía cartones, botellas plásticas, vidrios y otros elementos.
Dos dotaciones del cuartel de bomberos durante más de dos horas, trabajaron para controlar y extinguir el foco ígneo, revisaron que no se propagara a viviendas vecinas y enfriaron la zona.
A pesar de los daños materiales totales sufridos por la vivienda, cabe destacar que el único ocupante, un adulto mayor, resultó ileso durante el siniestro.
En este momento, se está haciendo un llamado a la solidaridad de la comunidad, solicitando donaciones de elementos que puedan ser útiles para la persona afectada. Aquellos interesados en colaborar pueden comunicarse a los números de teléfono 2281313144 o 2281407821.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.
Se realizó en el parque municipal.