
También le imputan violación de domicilio.
El hecho tuvo lugar en la tarde de hoy, alrededor de las 18.20 horas, en la calle 62 entre Bogliano y Corrientes, en donde la policías aprehendieron a Darío Sebastián Pérez Guevara, de 33 años, bajo los cargos de desobediencia y amenazas doblemente agravadas por el vínculo y por el uso de un arma de guerra de uso prohibido.
A raíz de un llamado al 911, que alertó a las autoridades sobre una confrontación en una vivienda, agentes uniformados se presentaron en el lugar en donde Pérez Guevara había amenazado a los familiares con un arma tumbera.
A pesar de la presencia de las autoridades y las órdenes dadas por los efectivos, Pérez Guevara continuó alterado, mostrando una actitud agresiva y amenazante, por esa razón fue arrestado y trasladado a la sede de la Comisaría Primera, en donde quedó alojado.
Se instruyó causa por “Desobediencia, amenazas doblemente agravadas por el vínculo y por el uso de arma de guerra de uso prohibido" con intervención de la UFI 13 del Departamento Judicial de Azul.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Intentaban huir de la Policía con una moto sin registrar.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.