
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
El hecho tuvo lugar en la tarde de hoy, alrededor de las 18.20 horas, en la calle 62 entre Bogliano y Corrientes, en donde la policías aprehendieron a Darío Sebastián Pérez Guevara, de 33 años, bajo los cargos de desobediencia y amenazas doblemente agravadas por el vínculo y por el uso de un arma de guerra de uso prohibido.
A raíz de un llamado al 911, que alertó a las autoridades sobre una confrontación en una vivienda, agentes uniformados se presentaron en el lugar en donde Pérez Guevara había amenazado a los familiares con un arma tumbera.
A pesar de la presencia de las autoridades y las órdenes dadas por los efectivos, Pérez Guevara continuó alterado, mostrando una actitud agresiva y amenazante, por esa razón fue arrestado y trasladado a la sede de la Comisaría Primera, en donde quedó alojado.
Se instruyó causa por “Desobediencia, amenazas doblemente agravadas por el vínculo y por el uso de arma de guerra de uso prohibido" con intervención de la UFI 13 del Departamento Judicial de Azul.
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.