Justicia por Ely: Reclamaron que el juez dicte la detención del único sospechoso

La ciudad 21 de agosto de 2020 Por NdA
Este viernes, a partir de las 8.30 hs se congregaron un grupo de personas en Tribunales para exigir que el juez Dr Juan José Suarez del juzgado de garantías 3 de nuestra ciudad, firme el pedido de detención para la pareja de la joven que lucha por su vida
Justicia por Ely

La convocatoria fue a través de las redes sociales, y tenía por horario juntarse a partir de las 8.30 hs  en el ingreso al Palacio de Tribunales de nuestra ciudad, para pedir y para exigir que el juez Dr Juan José Suarez del juzgado de garantías 3, firme el pedido de detención para la pareja de la joven que lucha por su vida.

Eliana Mendilaharzu continúa internada en grave estado luego de que fuera llevada en coma al hospital municipal. Su pareja Ramiro Ponce había manifestado que se cayó de la cama, pero desde el nosocomio afirmaron que esas lesiones no son compatibles con una caída.

Con la intervención de la UFI 6 se caratuló "Femicidio en grado de tentativa" y se aguarda desde el día miércoles que se dicte la orden de detención para el único sospechoso del brutal ataque.

Copyright noticiasdeazul.com