![Accidente](/download/multimedia.normal.aff95caf23fe32c9.QWNjaWRlbnRlX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Tres personas fueron trasladadas al nosocomio local.
Desde hace ya cinco años se viene desarrollando la tradicional Fogata de San Pedro, San Pablo y San Juan en la localidad de Olavarría, con la participación de diferentes parroquias y establecimientos educativos de la Diócesis de Azul.
El proyecto nació con el objetivo de evangelizar y desde la Pastoral señalaron que “aspiramos siempre a sumar muchas más instituciones”. En esta ocasión fueron parte la Parroquia San Cayetano, Parroquia San Vicente de Paúl y los Colegios N. S. de Fátima, Monseñor Cáneva y Fray Mamerto Esquiú.
Durante la fogata, el P. Juan Alberto Ceverio bendijo el fuego y los presentes quemaron los "Fantoches de las miserias": muñecos realizados bajo distintas técnicas artísticas y rellenados con intenciones que los niños prepararon durante las clases de catequesis.
Tres personas fueron trasladadas al nosocomio local.
El hombre arrestado tiene un importante prontuario delictivo.
La iniciativa refuerza la importancia de ofrecer actividades deportivas accesibles para toda la comunidad.
Buscan brindar a la comunidad un espacio recreativo accesible y en óptimas condiciones, promoviendo la integración y el disfrute del verano.
El menor estaba siendo buscado desde el día 4 de enero.
La tragedia ocurrió en la localidad de Benito Juárez.
En conferencia de prensa el intendente anunció que otra empresa que llegaría pronto a nuestra ciudad brindaría el servicio.
El hombre arrestado tiene un importante prontuario delictivo.
Un hombre de 47 años fue aprehendido.
Tenía 54 años y fue trasladado de urgencia al nosocomio local desde donde informaron su deceso.
Los vehículos involucrados fueron una moto y una camioneta.
El joven de 30 años debió recibir atención médica en el nosocomio local.
Tres personas fueron trasladadas al nosocomio local.
Promoción de actividades saludables y recreativas.
Las clases tienen lugar los martes y jueves, de 18:00 a 19:30, en el sector de la Pileta Municipal.