
El tránsito continúa interrumpido.
Desde hace ya cinco años se viene desarrollando la tradicional Fogata de San Pedro, San Pablo y San Juan en la localidad de Olavarría, con la participación de diferentes parroquias y establecimientos educativos de la Diócesis de Azul.
El proyecto nació con el objetivo de evangelizar y desde la Pastoral señalaron que “aspiramos siempre a sumar muchas más instituciones”. En esta ocasión fueron parte la Parroquia San Cayetano, Parroquia San Vicente de Paúl y los Colegios N. S. de Fátima, Monseñor Cáneva y Fray Mamerto Esquiú.
Durante la fogata, el P. Juan Alberto Ceverio bendijo el fuego y los presentes quemaron los "Fantoches de las miserias": muñecos realizados bajo distintas técnicas artísticas y rellenados con intenciones que los niños prepararon durante las clases de catequesis.
El tránsito continúa interrumpido.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Se realizó en el parque municipal.
El tránsito continúa interrumpido.
El funcionario compartió con los alumnos sobre las acciones de promoción que lleva adelante el Municipio en provincia y nación.