
Dos personas fueron trasladadas al hospital.

En la mañana de este miércoles, choferes de la empresa Transporte La Unión SRL se congregaron en el veredón municipal para llevar a cabo una manifestación en busca de una solución a la preocupante situación que enfrentan debido al atraso en el pago de los subsidios correspondientes al servicio de transporte público urbano.
Los choferes pidieron una reunión con el intendente Hernán Bertellys con la esperanza de que se garantice el pago de los subsidios adeudados para brindar continuidad al servicio de transporte público.
El atraso en el pago de los subsidios ha generado preocupación tanto entre los choferes como entre los usuarios.
Además, la empresa Transporte La Unión SRL emitió un comunicado en el que informó que, debido a la situación económica, el servicio de la línea 501 roja no funcionará durante todo el día miércoles 13 de septiembre.
La suspensión temporal de la línea 501 roja afectará a un número significativo de usuarios que dependen de este medio de transporte para desplazarse, así que por ello se aguarda que las autoridades municipales y la empresa puedan llegar a un acuerdo satisfactorio que permita restablecer el servicio a la brevedad.





Dos personas fueron trasladadas al hospital.

Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.

Notificaron a un policía como presunto agresor.

Esperan las próximas actuaciones judiciales.

El adolescente se encuentra fuera de peligro.

El sujeto quedó a disposición de la justicia.





Notificaron a un policía como presunto agresor.

Comunicado del equipo de ROAS SACIF.

Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.

Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.

Dos personas fueron trasladadas al hospital.

Estuvo acompañada por referentes locales.

Se realizó en el parque municipal.

El tránsito continúa interrumpido.