
Descanse en paz, Francisco.
Trágico suceso ocurrido ayer en la localidad de Cacharí finalizó con una menor de 2 años internada en terapia intensiva.
Actualidad11/09/2023El incidente tuvo lugar en una residencia ubicada en Chacabuco Nro. 1023 de Cacharí y dejó a una nena de 2 años gravemente herida.
La víctima, que se encuentra actualmente en estado crítico y está siendo atendida en el Hospital Materno Infantil de Azul, fue trasladada de urgencia ayer cuando fue atropellada por un vehículo que manejaba su padre.
Según informaron, la tragedia ocurrió ayer domingo alrededor de las 11 horas, cuando su padre, de 47 años, salía de su domicilio en un Jeep (dominio XOS 821), y accidentalmente atropelló a su propia hija de tan solo 2 años.
Las graves heridas sufridas por la niña requirieron una respuesta médica inmediata, y fue trasladada de urgencia al Hospital de niños de Azul, en donde permanece internada en terapia intensiva.
La menor presenta lesiones de carácter graves, incluyendo un traumatismo craneoencefálico que pondrían en riesgo su vida.
En el lugar del accidente, los peritos especializados llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y se procedió a la recolección del vehículo involucrado para someterlo a pericias técnicas.
Se instruyó una causa por "Lesiones Culposas" con la intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.