El Consejo de Arbolado recibió al titular del Juzgado de Faltas

Se analizaron casos puntuales en donde se han realizado intervenciones y se acordó concretar una nueva reunión con quien está a cargo de los inspectores de la Municipalidad, Lucio Castiglione.

Política 06/09/2023 NdA NdA
Arbolado

El Dr. Juan Sempe fue recibido, en el recinto del Concejo Deliberante, por los integrantes del Consejo de Arbolado Público con el objetivo de conocer el proceso administrativo de faltas respecto al incumplimiento de la Ordenanza vigente.

En la oportunidad, estuvieron presentes la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; las concejalas Graciela Bilello, Cristina Álvarez, Verónica Crisaffuli, Gisella Hiriart y Pilar Álvarez; Dolores Lynch y Santiago Balda, Coordinadores del Consejo; Hernán Godoy, en representación del Departamento Ejecutivo; Lucas March, IPPA; Gabriela Rissola; Pablo Nasello; Cecilia Rossi; Juan Laddaga y Juan Carlos Latini.

Durante el encuentro, los integrantes del Consejo le indicaron al titular del Juzgado de Faltas la inquietud respecto a las multas que deben realizarse en el marco de la Ordenanza vigente consultando sobre si efectivamente se realizan y cómo es el accionar del Juzgado al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com