Intento de Femicidio: Una joven lucha por su vida

La ciudad 20 de agosto de 2020 Por NdA
Una joven se encuentra internada en el hospital Municipal Dr Ángel Pintos en grave estado luego de que, según familiares, la pareja la golpeara en la cabeza pegándole una patada.
Ely

Luego del importante trabajo policial y de la unidad funcional de investigaciones para tomar declaración a familiares y vecinos, se espera la efectividad de la detención que fue solicitada en el día de ayer al juzgado de garantías número 3 de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió en la madrugada del día domingo, cuando “la joven fue llevada al nosocomio local porque se habría caído de la cama", según informó su pareja Marcos Ramiro Ponce. Pero rápidamente desde el nosocomio, entendieron que las lesiones no eran compatibles con golpes provocados por una caída.

La joven fue identificada como Elba Eliana Mendilaharzu, y ya fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas encontrándose con lesiones graves. El brutal ataque le provocó un hematoma epidural que la llevó a estado de coma.

En las redes sociales, amigos de la joven manifestaron su enojo Ponce, quien publicó “muchas fuerzas mi amor va a salir más que bien sos una gran guerrera una madre con todas las letras y gran compañera de la vida y acá con nuestro hijito te estamos esperando mi vida”, cuando los comentarios afirmar que es el responsable de lo que le ocurrió a la joven.

Interviene la UFI 6, y en el día de ayer se solicitó la orden de detención de Marcos Ramiro Ponce por el delito de “Femicidio en grado de tentativa”-

Copyright noticiasdeazul.com