
Entrega de equipamiento reparado y planificación de mejoras en la Escuela Nº 18
El Consejo Escolar y el CFL 401 entregaron una heladera reparada por estudiantes y avanzaron en proyectos de infraestructura.
En el marco del compromiso y solidaridad que caracteriza al espacio político liderado por Omar Pulga Seoane, se llevaron a cabo tres significativas donaciones en el transcurso de la última semana, destinadas a celebrar el Día del Niño y brindar alegría a los más pequeños de la comunidad.
El pasado jueves 24 de agosto, el Centro Cultural Don Cipriano recibió la visita de Ayalen Nuñez, proveniente de la Escuela 33 de Arroyo de los Huesos. Conscientes de que varios niños y niñas de la institución no habían recibido obsequios en su día, se emprendió una iniciativa para recolectar mochilas, zapatillas y juguetes. Gracias a la colaboración de Mario Pedernera, se logró hacer realidad este gesto solidario y mantener vivo el compromiso con la comunidad.
El viernes 25, en conjunto con Fabricio Colato de la Peña San Lorenzo, se materializó una colaboración destinada al Barrio Monte Viggiano. Con la finalidad de hacer posible la celebración del Día del Niño, se aportaron 10 pelotas y diversos regalos, en una acción que se llevará a cabo en colaboración con Manos Unidas el próximo domingo.
Finalmente, el domingo 27 de agosto, la comunidad se reunió en Villa Giammatolo para festejar el Día del Niño en un evento lleno de alegría y generosidad. Todos los niños y niñas presentes pudieron disfrutar de juegos, peloteros, chocolate, tortas y, lo más importante, regalitos y golosinas que llenaron de sonrisas el lugar. Este emotivo acontecimiento no solo cumplió con la palabra empeñada, sino que reafirmó el compromiso de continuar trabajando en pos del bienestar de la comunidad.
El espacio político liderado por Omar Pulga Seoane se enorgullece de estas acciones solidarias que unen a la comunidad y demuestran que la colaboración y el afecto pueden lograr grandes cosas. Prensa Omar Seoane
El Consejo Escolar y el CFL 401 entregaron una heladera reparada por estudiantes y avanzaron en proyectos de infraestructura.
La diferencia a favor de La Libertad avanza se dio en las localidades.
Además se colocó un árbol al pie del monolito que da nombre al espacio.
La propuesta, impulsada junto al Senado de la Provincia, se replicará hoy a las 14 en el Club San José (San Carlos y Bolívar), abierta a toda la comunidad.
Hoy iniciaron las tareas de bacheo asfáltico en caliente en calle De Paula y sus intersecciones con Roca, 9 de Julio y Bolívar.
El 14 de septiembre habrá un banderazo en el acceso a Azul, donde vecinos e instituciones podrán firmar la carta de apoyo al reclamo.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.