Colocación de juegos infantiles de gran porte en espacios públicos

Actualidad 19 de agosto de 2020 Por nda
Esta mañana, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo recorrieron la Pista de Skate, en donde se está colocando un juego infantil de gran porte.
Juegos plazas

Los funcionarios municipales estuvieron acompañados por el coordinador de Proyectos Martín Diab.

En la ocasión, Caputo explicó que “como había anunciado el año pasado el intendente Hernán Bertellys, adquirimos cuatro grandes juegos cuya colocación se fue postergando con el tema de la pandemia. Este es el primero, los tres restantes irán en la Plaza Alsina, en el sector de juegos del Balneario y uno más grande en el Parque Municipal que reemplazará al antiguo juego mayor que tenía este espacio”.

Por su parte, Vieyra aclaró que “estamos poniendo los juegos en este momento porque los hemos recibido la semana pasada, a partir de un convenio que hicimos el año pasado con el Ministerio del Interior de la Nación, por el cual cual se dio fondos al municipio para su adquisición”.

“Estamos poniendo los juegos hoy, a pesar de que en este tiempo les pedimos que nos lo usen, apelando a la responsabilidad social especialmente de los chicos que son los que más nos enseñan y también de los padres. Fundamentalmente lo que tenemos que tener hoy en cuenta es el momento de empezar a pensar en el futuro. No nos podemos quedar con estos juegos que se deterioran si uno nos los pone”-detalló el Jefe de Gobierno.

En tanto, enfatizó que “es una noticia buena porque también implica que estamos viendo, teniendo esperanza, que esto en un momento los chicos lo van a poder disfrutar”.

Finalmente, Diab señaló que para la colocación se utiliza mano de obra municipal y que desde lo técnico “es un tiempo óptimo para este trabajo porque son juegos de gran envergadura y peso, cuyo fraguado de las bases tiene que ser el necesario sin que nadie los utilice por cuestiones de seguridad”. 

Copyright noticiasdeazul.com