
Dos personas resultaron con lesiones leves.

La Municipalidad de Azul informa que esta semana comenzó la extracción de árboles en la calle Perú del barrio Güemes.
Al respecto, las tareas comprenden la quita de la línea de plantas cercanas a la cinta asfáltica. Los árboles que se retiran de ese lateral son principalmente acacios, varios de ellos en mal estado.
Cabe destacar que se procederá a la replantación en una traza más cercana al Lago para que los ejemplares no entorpezcan la próxima obra de ensanchamiento de la calle.
En este contexto, se procedió en principio a la tala –con uso de hidroelevador y acciones por tramos para no generar inconvenientes en el sector que es de gran tránsito-. Posteriormente, se retirarán los tocones que quedaron con retroexcavadora.
La extracción y la ulterior plantación de nuevas especies se encuadra dentro de la que establece la Ley Provincial Nº 12276 de arbolado público, en cuanto a obra pública y espacio lateral.





Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.

La causa quedó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial Azul.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Mientras los organismos responsables niegan el abandono, la Ruta 3 sigue en estado calamitoso: bastaría con transitarla para advertir la urgencia de arreglarla y mantenerla.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.