Siniestro vial en calles Rauch y 9 de julio

Alrededor de las 11.30 horas y por causas que se tratan de establecer se originó un incidente vial en calles Rauch y 9 de julio.
Los vehículos involucrados son automóvil marca Chevrolet, Classic (dominio NVE-265) manejado por Rodríguez Daniel Alberto, de 55 años, chofer de Remisería 32000, quien llevaba de pasajera a Giménez Gladys, de 55 años; y una camioneta tipo utilitario marca Citroën (dominio BFA496) de color blanco conducida por Restivo Hugo Rubén, de 63 años.
Como consecuencia de la colisión, Giménez debió ser trasladada al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para ser revisada por médicos, presentando lesiones sin riesgo de vida.
Se instruyó causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI en turno número 13 del departamento judicial de Azul.
Trabajaron en el lugar del hecho, efectivos policiales del Comando de patrullas de Azul.
