
La CEAL brindó información institucional y avances sobre la causa de defraudación
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Esta tarde, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Obras Públicas Carlos Caputo recorrieron los trabajos de reparación realizados por administración en el Patio Andaluz, luego de la roturas registradas días pasados.
Política18/08/2020 NdAEn la ocasión, Vieyra destacó el rol de la comunidad “que está atenta y expectante cuidando el patrimonio que es de todos, sobre todo con esta obra que ha sido tan emblemática para los azuleños. Realmente estos destrozos nos duelen mucho”. Asimismo, agradeció a todo el personal municipal por la prolijidad y celeridad con que realizaron las reparaciones.
Por su parte, Caputo indicó que la comuna había resguardado piezas de este espacio para poder utilizarlas ante estas situaciones. “Éste es un patrimonio cultural que nos ha llevado mucho tiempo y esfuerzo poder finalizarlo, así que le pedimos a todos los vecinos que lo cuiden como al resto de los espacios públicos”-resaltó.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Según informaron a para la rehabilitación de la fachada de la Escuela Normal.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.