
El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Alrededor de las 9.20 horas y por causas se tratan de establecer se produjo una colisión lateral entre dos camiones en el kilómetro 249 de la ruta nacional número 3.
El camión Mercedes Benz con caja térmica (dominio FGQ 815) circulaba en sentido ascendente, era conducido por Bianchi Hugo Alberto, de 63 años, con domicilio en Moreno; mientras que el camión Scania (dominio FFY 838) con acoplado (dominio AD558KU) circulaba en dirección contraria, era guiado por Pérez Marcos Amador, de 48 años, con domicilio en Olavarría.
Como consecuencia del siniestro, el chofer identificado como Bianchi Hugo debió ser trasladado al Hospital Municipal para ser revisado por médicos ya que presentaba un fuerte dolor a causa del cinturón de seguridad. Por otro lado, el conductor de la vecina localidad resultó ileso en el accidente vial.
Se instruyó causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI en turno número 2 del departamento judicial de Azul.
Trabajaron en el lugar del hecho, efectivos policiales de la Subcomisaría de Cacharí, agentes de Peajes Corredores viales, Bomberos voluntarios de Cacharí y policías de Vial Azul.
La ruta se encuentra con tránsito asistido por personal policial en la zona, se solicita circular con precaución.





El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

El tránsito fue asistido en la zona.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.