
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
En este marco, esta mañana el intendente Hernán Bertellys verificó las acciones que se están desarrollando en el sector de calle Guido Spano entre De las Posta y De los Fortines.
Las mismas se realizan en el marco del Proyecto de Integración Sociourbana y se ejecutan con fondos provenientes del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), a partir del convenio firmado entre la comuna y la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda.
Cabe recordar que la obra de infraestructura urbana en Villa Piazza Sur contempla una transformación barrial, a partir de la construcción de cloacas, desagües pluviales, badenes y sumideros, cordón cuneta y pavimentación, en un espacio de 16 manzanas.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.