
Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS

Campaña Política - El día viernes, el precandidato a intendente Alejandro Vieyra y la precandidata a primera concejal Paola Ficca, del Movimiento de Integración Federal, fueron invitados por el Instituto 2 al programa “La Rosca” de radio que se emite por la FM 88.3, donde los estudiantes de la Carrera de Ciencias Políticas dialogaron con ellos sobre la actualidad del distrito. Por otro lado, el día sábado, ambos se dirigieron a una actividad cultural realizada en el SUMAC.
Continuando con su agenda de actividades en busca de acercarse a la ciudadanía y promover su proyecto político de cara a las próximas elecciones, Vieyra y Ficca tuvieron un enriquecedor intercambio de ideas con los alumnos del Instituto 2, abordando los desafíos pendientes para el partido de Azul.
"Es fundamental involucrar a los jóvenes en la política y en la toma de decisiones que afectan su futuro. Necesitamos crear más espacios de participación donde la voz de los jóvenes sea escuchada", afirmó Alejandro Vieyra.
Por su parte, Paola Ficca destacó la importancia de la educación y la cultura como pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad.
En tanto, durante la tarde del sábado, los concejales de Nuevo Azul participaron en el Centro Cultural FICA de un festival solidario en el que también estuvo presente, la precandidata a consejera escolar del MIF.
"Promover el acceso a la cultura no solo es un derecho de todos, sino que también nos integra para trabajar por objetivos comunes", expresó Ficca.
Tanto Vieyra como Ficca compartieron su visión sobre la importancia de la cultura como motor de desarrollo local y dialogaron con los presentes sobre los temas que preocupan en el área de la cultura. El encuentro culminó este sábado sobre las propuestas para fortalecer la educación y el arte en la ciudad. Además, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de la titiritera y precandidata a consejera escolar, Corina Martínez, quien expuso su compromiso con la educación y la inclusión en el sistema educativo local.
No quisieron dejar de agradecer a Pamela Gioyosa, productora integral que está a cargo del Centro Cultural FICA por el gran trabajo que lleva adelante.
Para finalizar, Vieyra expresó que "Es muy importante el ida y vuelta con los vecinos, esto nos permite reafirmar el compromiso de participación y acompañamiento a espacios como el FICA, que trabajan incansablemente por brindar lo mejor a nuestra comunidad".
Con estas actividades, los precandidatos Alejandro Vieyra y Paola Ficca continúan fortaleciendo su presencia en la comunidad y reafirmaron su compromiso con el desarrollo, la participación ciudadana y la cultura como herramientas para construir un futuro más prometedor.





Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Para el uso de las piletas municipales.

Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Este lunes juraron los nuevos senadores bonaerenses: Laurini, Pisano y Díaz.






Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Para el uso de las piletas municipales.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.

Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.

El estado de la ruta 3 en jurisdicción de Azul jamás ha estado en estado tan calamitoso como ahora.