
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Efectivos policiales de la Comisaría Primera junto a agentes del Comando de patrullas de Azul, efectivizaron una orden de allanamiento, registro y secuestro en una vivienda.
Por una denuncia de “violación de domicilio y desobediencia” en la UFI 1 especializada en violencia familiar y de género, solicitaron una orden de allanamiento, registro y secuestro para una vivienda ubicada en calles Leyría y 9 de julio.
Según informaron, en la casa propiedad de Alejandro Bianchi de 27 años, se recogieron de tres escopetas, una carabina y un revolver.
A Bianchi se le notificó sobre la formación de la causa “Violación de domicilio y desobediencia” con intervención de la UFI 1 del departamento judicial de Azul.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.