Violento choque en Av 25 de Mayo y Av Mujica entre un auto y un camión

Este viernes, por causas que se tratan de establecer ocurrió un violento choque en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Avenida Mujica entre un auto Ford Focus y un camión de la empresa Malvinas SRL.

La ciudad 14/08/2020 NdA
Accidente 25 de mayo y Mujica
Accidente 25 de mayo y Mujica

El conductor quedó atrapado dentro del vehículo por lo que personal de bomberos debió trabajar para poder rescatarlo. Posteriormente, el conductor identificado como Rodolfo Tourné fue trasladado al hospital Municipal Dr Ángel Pintos para ser revisado por médicos.

Según manifestaron en el nosocomio, Tourné presenta una fractura de costilla y clavícula, pero se encuentra estable y sin riesgo de vida.

Los vehículos involucrados son un Ford Focus (patente KXZ 109) conducido por Rodolfo Tourné, y un camión marca Fiat Iveco 170 E 22 de recolección de residuos perteneciente a la empresa Malvinas Argentinas (patente JMP 398), conducido por Sergio Antonio Sabella de 51 años.

Trabajaron en el lugar del siniestro, personal policial del Comando de Patrullas de nuestra ciudad. Interviene la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com